Jesús Campos García jcampos
   
Obra > Teatro > Me acuso de ser hetero > Edición
       
 
 

La confesión

 

 

Me acuso de ser hetero, de Jesús Campos García.

En: La confesión, Madrid, Asociación de Autores de Teatro, 2001, 89 pp.

Con textos de:
Antonio Álamo, Ignacio Amestoy, David Barbero, Elena Belmonte, Jesús Campos, Elena Cánovas, Daúl Dans, Maxi de Diego, Javier de Dios, Manuel de Pinedo, Lidia Falcón, Santiago Martín Bermúdez, Alberto Miralles, José Luis Miranda, Miguel Murillo, Itziar Pascual, Paloma Pedrero, Juan Polo Barrena, Alfonso Sastre, Rodolf Sirera y Alfonso Vallejo.

"[El espectáculo] tiene lugar en la nave central de la misma iglesia donde se han colocado veinte confesionarios abiertos. Encontrarán los actores pecadores: 10 hombres y 10 mujeres y se arrodillarán: cada actriz delante de un espectador y cada actor delante de una espectadora. Ya su 'confesor' expondrán su pecado: cada pecadora a los diez espectadores y cada pecador a las diez espectadoras" (Walter Manfré, director de La confesión, p. 13).

"Y si yo pudiera dejarlo, pero es que no lo puedo remediar, es que es abrazarme, y empezar a pensar en mujeres. Para mí que debe ser como una fijacioón: manías de cuando eres un crío. Y bueno, que cuando te gustan, te gustan, y que no hay manera. (Suspirando.) ¿Sabe? A mí lo que me pasa es que estoy atrapado en un sexo que no es el mío. Por eso sufro tanto. Pero vamos, que digo yo que será venial. ¿O no?".

Adquirir el libro>>